93 713 44 04 Whatsapp: 634 800 540
a8072395@xtec.cat

Contacte

Escola Polinyà

Carrer Lleida s/n, 08213 (Polinyà, al costat de la masia “Can Serra”)

Telf: 93 713 44 04

Mòvil (Whatsapp): 634 800 540

Correu de contacte:   a8072395 @ xtec.cat

Horari lectiu: de 9 a 12:30h i de 15:00 a 16:30h

 

3 thoughts on “Contacte”

  1. Barbara Therrien ha dit:

    Hola,

    Somos una familia franco-canadiense, nos mudaremos de Montpellier para Barcelona pronto por razones laborales e igual porque tenemos familia alla.

    Entonces nos gustaría inscribir a nuestros 2 hijos (4 y 7) en una escuela alternativa para el próximo año. Ellos no hablan catalan pero un pocito de castillo porque hemos vivido un ano hace 2 anos en America del Sur, estamos muy abiertos a hacerles aprender el catalan en este proyecto de familia.

    Hemos ubicado a esta escuela a traves de varias horas de buscada sobre internet, blogs, forums, etc… Entonce nos encantaria conocer el proceso de registro y saber cuales son los etapas para poder empezar en Septiembre?

    Para que sepan un poco sobre nuestro perfil, vengo del sistema de educación alternativa canadiense en los años 80 en Montreal, ¡me inscribí en la primera escuela alternativa que abrió en Quebec! Este sistema educativo es el que me gustaría ofrecer a mis hijos, ya que me ha permitido desarrollarme plenamente y a mi propio ritmo, en una comunidad solidaria, por eso nuestros hijos van actualmente a una escuela de este tipo en Francia.

    Todas las herramientas que me dio esa educacion durante esos años de primaria todavía me ayudan en mi vida de adulta. No se trata solo de aprendizaje formal, sino también de aprendizaje de vida. Sé que este tipo de escuela requiere a veces una participación importante de los padres y sería un gran placer poder participar en la vida diaria de nuestros niños y de la comunidad en la que crecen.

    ¿Esperamos sus comentarios sobre cómo podríamos continuar con el siguiente paso para inscribirlos?

    Buen dia,

    Barbara Therrien

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *